Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons: "He abandonado el blog para pasarme a Facebook"

Esteban González Pons explica participación en las redes sociales. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
"He dado el paso de un blog a un microblog", así ha explicado el vicesecretario de Comunicación del PP su intención de cambiar su bitácora personal, no actualizada desde el pasado marzo, por una presencia más actualizada en la extendida red social.
"Escribir un blog es una cosa demasiado larga y con poca inmediatez. Ahora hago lo que se llama 'microbloguear' en Facebook", donde el vicesecretario cuenta con 2.600 amigos, con los que ha dicho ir "al fin del mundo".
Para González Pons, "los políticos estamos obligados a estar cerca de los ciudadanos". Y no hay mejor manera de aplicar esta máxima en los tiempos actuales que sumarse a los nuevos canales de comunicación que surgen en la red.
"Con un perfil plural y participativo", el vicesecretario de Comunicación popular se ha sumado al carro de las redes sociales. Según González Pons, "los ciudadanos ha probado una calidad de democracia en Internet que no están dispuestos a no tenerla fuera de la Red".
Sin embargo, en los últimos días las preocupaciones de los populares no sólo pasan por las nuevas tecnologías. La presunta trama de espionaje entre altos cargos del partido en la Comunidad de Madrid centra las miradas de toda la sociedad.
Según ha explicado el vicesecretario de Comunicación popular, "debemos una explicación". Por ello, la secretaria de organización, María Dolores de Cospedal, "está recabando información sobre lo que se está publicando" porque es la "obligación del partido". EPF