González Pons: "He abandonado el blog para pasarme a Facebook"

Esteban González Pons explica participación en las redes sociales. Vídeo: Informativos Telecinco.

"He dado el paso de un blog a un microblog", así ha explicado el vicesecretario de Comunicación del PP su intención de cambiar su bitácora personal, no actualizada desde el pasado marzo, por una presencia más actualizada en la extendida red social.

"Escribir un blog es una cosa demasiado larga y con poca inmediatez. Ahora hago lo que se llama 'microbloguear' en Facebook", donde el vicesecretario cuenta con 2.600 amigos, con los que ha dicho ir "al fin del mundo".

Para González Pons, "los políticos estamos obligados a estar cerca de los ciudadanos". Y no hay mejor manera de aplicar esta máxima en los tiempos actuales que sumarse a los nuevos canales de comunicación que surgen en la red.

"Con un perfil plural y participativo", el vicesecretario de Comunicación popular se ha sumado al carro de las redes sociales. Según González Pons, "los ciudadanos ha probado una calidad de democracia en Internet que no están dispuestos a no tenerla fuera de la Red".

Sin embargo, en los últimos días las preocupaciones de los populares no sólo pasan por las nuevas tecnologías. La presunta trama de espionaje entre altos cargos del partido en la Comunidad de Madrid centra las miradas de toda la sociedad.

Según ha explicado el vicesecretario de Comunicación popular, "debemos una explicación". Por ello, la secretaria de organización, María Dolores de Cospedal, "está recabando información sobre lo que se está publicando" porque es la "obligación del partido". EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad