Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Good Riddance y Satanic Surfers darán cinco conciertos en España

La promotora HFMN Crew sigue celebrando su 15 aniversario y lo hace con una gira infalible de hardcore punk noventero de la mano de dos bandas clásicas del género, Good Riddance y Satanic Surfers.
Good Riddance, o lo que es lo mismo, Russ, Chuck, Luke y Sean. Quizás una de las bandas de punk con más personalidad de todo el catálogo de Fat Wreck Chords. Después de publicar el año pasado su disco de retorno, "Peace in our Time" y pasar brevemente por Europa y la primera edición del Gasteiz Calling, la banda viene a girar por salas después de incontables años sin hacerlo.
Otro de los retornos más esperados del género, el de Satanic Surfers, se une a esta gira. Su reunión el año pasado y su paso por el Resurrection Fest ha hecho de los suecos un valor en alza, y no en vano han conseguido recuperar sus viejos fans y sumar tantos nuevos. Los suecos siguen siendo uno de los estandartes de la escena y lo han demostrado con creces.
Los conciertos serán en Valencia (1 de junio en Jerusalem Club), Málaga (2 de junio en Eventual Music), Madrid (3 de junio en Cats), Asturias (el 4 de junio en lugar por anunciar) y Barcelona (5 de junio en Razzmatazz 2).
La guinda al pastel la pone la banda barcelonesa Blowfuse. Las entradas están a la venta en www.appticketing.com desde 20 euros.