EN EL FESTIVAL DE TORONTO

Gran enfado de Penélope Cruz al preguntarle por su supuesto embarazo

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Penélope Cruz, fruto de su relación con Javier Bardem, se ha extendido por el Festival de Cine de Toronto, y la española, que participa en la muestra, no está muy contenta por ello.

Cruz, que promociona en Toronto su nueva cinta 'Los Abrazos Rotos', abandonó ayer de estampida una entrevista con una cadena de televisión cuando se le preguntó si era cierto que estaba esperando su primer hijo.

"¿Esta es tu pregunta?", contestó, airada, la actriz, antes de abandonar al reportero que le estaba entrevistando en la alfombra roja, antes de la presentación de su película, según informa la revista People.

La actriz, de 35 años, mostraba, según los medios que cubren el 35 Festival de Cine de Toronto, un aspecto radiante, con vestido drapeado y holgado en torno a la cintura, y luciendo unos pendientes de diamantes Chopard de 10 quilates y un brazalete con diamantes de 12 quilates.

La revista People indica que el enfado de Penélope Cruz, de la que se han publicado en las últimas semanas fotografías en las que se apreciaba un supuesto abultamiento de su vientre, podría venir del hecho de que no está embarazada.

Como prueba de que la actriz no está esperando su primer hijo, la revista explica que hace solo dos días se le vio fumando en una reunión con varias amigas, entre ellas la mexicana Salma Hayek, en Hollywood.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad