Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran estreno de Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión

El viernes 3 de octubre a las 20:45 horas, Disney XD estrenará la película de animación Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión, la cinta que supone el inicio de la nueva serie de dibujos animados de La guerra de las galaxias.
El film se inicia con la ocupación de un remoto planeta por parte de las fuerzas imperiales, que gobernando con mano de hierro, está arruinando la vida de sus gentes. El inteligente y variopinto equipo de la nave El Espíritu, compuesto unos pocos valientes, serán los únicos capaces de plantar cara al Imperio.
Juntos, se embarcarán en emocionantes aventuras y se enfrentarán a la amenaza de nuevos villanos. Además, se convertirán en héroes con el poder de comenzar una rebelión.
Pero esto no es todo. El mismo día del gran estreno, el canal ofrecerá como aperitivo la película Monstruos University a las 19 horas, donde la audiencia podrá conocer que Mike Wazowski y James P. Sullivan no fueron siempre amigos inseparables.
Como broche final, a las 21:30 horas, tras la emisión de la película Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión, los telespectadores podrán ver una nueva entrega de Galaxia Wander, continuando con la aventura interplanetaria protagonista de la jornada.