Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grandvalira amplía sus redes sociales con un nuevo perfil en Snapchat

Grandvalira ya está presente en Snapchat con un nuevo perfil que nace con la voluntad de acercar a los seguidores del dominio de nieve y, especialmente a los más jóvenes, a los contenidos en tiempo real de la estación y que se convertirá en una herramienta "muy útil" para retransmitir en directo las competiciones deportivas más relevantes.
La estación andorrana será así una de las primeras estaciones europeas en apostar por la red social con más progresión del momento. Con la apuesta por esta plataforma 'online' de última generación busca acercase aún más al público joven.
En las próximas 24 horas, los seguidores del nuevo perfil de la estación más grande del sur de Europa podrán ver los primeros documentos audiovisuales e imágenes, informó la estación.
Uno de los ejemplos de la toma de impulso de esta red será la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río en los EEUU tras del acuerdo entre Snapchat y la cadena NBC a través de fotos y vídeos el próximo mes de agosto.
La apertura de este nuevo perfil representa un paso más para seguir aumentando la comunidad 'online' de Grandvalira que ya supera los 200.000 fans, con una "interacción muy positiva y elevada entre la marca y los consumidores", destacan desde la instalación.
Actualmente, el dominio andorrano se encuentra entre las cinco estaciones europeas con mayor número de seguidores en las redes sociales y ha sido una de las primeras en experimentar con nuevas plataformas como Periscope o Soundcloud, ofreciendo contenidos singulares y en tiempo real.
La red social del momento
RETRANSMISIONES A TRAVÉS DE LAS 'APP'.
Con más de 100 millones de usuarios activos al mes y más de 10.000 millones de visualizaciones al día, Snapchat se ha convertido en la red social de más crecimiento por encima de Twitter, especialmente entre los jóvenes de entre 13 y 34 años.
Su formato simple y directo, y la inmediatez de los contenidos que se publican permitirán construir relaciones más cercanas con los fans de Grandvalira, ávidos de nuevas experiencias.
Los seguidores de este nuevo perfil tendrán acceso a información más personalizada y exclusiva sobre el dominio y podrán descubrir en directo los momentos y curiosidades más originales del día a día de la estación.
La app también permitirá retransmitir los eventos deportivos gracias a su función Live Stories que ofrecerá a la comunidad la posibilidad de visualizar las competiciones desde diferentes perspectivas.