Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grandvalira encara el fin de semana con prácticamente el 100% de las pistas abiertas

La estación de Grandvalira encara este fin de semana con prácticamente la totalidad de la superficie esquiable abierta y todos los remontadores en funcionamiento, una semana después de la celebración de la Copa del Mundo de esquí.
El calendario de competiciones de primer nivel no se detiene en Grandvalira. Durante el mes de marzo, la estación más grande del sur de Europa volverá a ser el escenario de dos de las pruebas más espectaculares de la temporada.
Entre el 10 y el 13 de marzo, la Pista Riberal del sector Grau Roig de Grandvalira recibirá los mejores corredores de kilómetro lanzado (KL) por segundo año consecutivo en el Campeonato del Mundo de esta modalidad. Unas semanas más tarde, del 24 al 26 de marzo y del 1 al 2 de abril, la 12ª edición del 'Total Fight Masters of Freestyle' llenará el Snowpark El Tarter de los mejores riders de snowboard y freestyle.
Con estas dos últimas grandes competiciones, Grandvalira reafirma su apuesta por las disciplinas blancas menos convencionales; modalidades que aseguran el entretenimiento y que cada vez reúnen a más adeptos en todo el mundo.
Grandvalira cerrará así un calendario repleto de eventos deportivos internacionales y para todos los habitantes del Principado. Un posicionamiento que ha permitido al dominio volverse a convertir en el epicentro mundial de los deportes blancos y situarse al nivel de las mejores estaciones del mundo.