Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grenergy vende dos plantas fotovoltaicas en España por 11,5 millones a un grupo norteamericano

Grenergy ha cerrado la venta a un grupo norteamericano de dos plantas solares fotovoltaicas en España con una potencia instalada conjunta de 4 megavatios (MW) por un total de 11,5 millones de euros, anunció la empresa en una nota remitida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
En concreto, la empresa formalizó el pasado 30 de diciembre la venta de sus dos últimos parques solares fotovoltaicos en cartera en España, ambos sujetos a la ley 9/2013 por la que se estableció el nuevo sistema retributivo a las energías renovables.
La totalidad de los 11,55 millones fueron abonados el pasado viernes 22 de enero por el comprador, un "importante grupo inversor norteamericano". La deuda pendiente asociada al parque era de 1,73 millones, con lo que se percibió un importe neto de 9,82 millones.
Los dos parques solares se encuentran localizados en las provincias de Ávila (2MW) y Murcia (2MW) y fueron desarrollados, construidos y puestos en operación por Grenergy a finales de 2011.