Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

50 sombras de Grey: Jamie Dornan se estrena en Instagram

Jamie Dornan, el actor que dará vida en la gran pantalla a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la popular saga literaria 50 sombras de Grey, ya tiene cuenta en Instagram.
El intérprete irlandés ha abierto un perfil oficial en esta red social y la respuesta de sus fans no se ha hecho esperar. Con tan solo una imagen subida, su cuenta ya acumula más de 155.000 seguidores.
En la fotografía, uno de los ahora inevitables 'selfies', Dornan aparece sujetando una hoja de papel en la que se puede leer: "Soy Spartacus", con la palabra Spartacus tachada y sustituida por su nombre Jamie Dornan.
Jamie Dornan -que sustituyó a Charlie Hunnam como Christian- y Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith- que encarnará a Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario, encabezan el reparto de 50 sombras de Grey. La adaptación de la obra de E.L. James verá la luz el 13 de febrero del próximo año.
Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.
Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).
Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.