Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El épico final con el que acaba una 'guerra de pósits' entre dos edificios de Nueva York

En Nueva York siempre consiguen inventar algo, y es que una vez más en sus calles se ha producido un fenómeno totalmente nuevo: una guerra de pósits. El curioso 'enfrentamiento' se ha dado entre dos edificios vecinos que albergan numerosas agencias de publicidad.

Todavía a la altura del número 75 de la calle Varick de Nueva York se puede apreciar las consecuencias de la guerra que se produjó entre dos edificios que albergan numerosas agencias de publicidad creativa, según recoge el portal BoredPanda.
Todo comenzó hace dos semanas, cuando una empleada escribío en una ventana un sencillo "hola" con pósits. Tras ver el escueto mensaje, sus vecinos del bloque de enfrente, le respondieron, utilizando el mismo método, con un "¿Qué pasa?". Este inocente diálogo, acabó desencadenando toda una guerra en el que la única arma era la imaginación.
Superhéroes, dibujos animados y demás símbolos empezaron a invadir las cristaleras de los dos inmuebles. Fue entonces cuando un edificio decidió terminar con la disputa y dibujó con pósits un 'Mic Drop', el conocido gesto de dejar caer un micrófono que popularizó Barack Obama hace unos meses.

Una foto publicada por kristycnyc (@kristycnyc) el

Un vídeo publicado por David Karl (@dks_instalife) el