Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo Galván abre la cuarta edición del ciclo 'Contando canciones' del MEH

El músico Guillermo Galván, guitarrista y autor de las letras de 'Vetusta Morla', será el encargado de abrir la cuarta edición del ciclo 'Contando canciones' del Museo de la Evolución Humana de Burgos.
En esta nueva edición el artista "compartirá" las canciones y experiencias que más "le han influido" a lo largo de su carrera musical, al final de la actividad se abrirá un turno de preguntas, ha informado este espacio museístico a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Guillermo Galván, ha sido autor de canciones como 'Copenhague' --por la que fue nombrado autor revelación en los Premios de la Música 2008--, 'Sálvese quien pueda', 'Los días raros' o 'La deriva'.
También ha desempeñado labores de producción para otros artistas. Colabora periódicamente con la Revista Líbero y ha escrito artículos para otras publicaciones como Cabeza Borradora, Rolling Stone o Cambio16.
'Vetusta Morla' surgió a finales de los noventa en Tres Cantos, al norte de Madrid, con 'Un día en el mundo' --2008-- y pasaron del anonimato a ser una de las bandas "más representativas" de la música independiente.
Con su segundo álbum, 'Mapas' se "afianzó" su propuesta artística y obtuvo el Disco de Oro además ganaron dos premios de la revista Rolling Stone.
La cita será a las 20:15 horas en el salón de actos del museo con entrada libre hasta completar el aforo.