Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo del Toro, John Krasinski y Ang Lee anunciarán los nominados a los Oscar

Este próximo jueves 14 de enero conoceremos los nominados a los Oscar, pero ya sabemos quiénes serán los encargados de hacer el esperado anuncio. La Academia de las Artes y las Ciencias de Estados Unidos anunciaba esta tarde los presentadores: los directores Guillermo del Toro y Ang Lee, el cómico y actor John Krasinski y la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs.
Las 24 categorías de las que constan los galardones cinematográficos más importantes del mundo se repartirán en dos grupos. El realizador taiwanés y el mexicano se encargarán de las categorías técnicas, mientras que el marido de Emily Blunt y la ejecutiva serán los encargados de anunciar los nominados en el apartado artístico.
La conferencia de prensa, que retransmiten cientos de cadenas de todo el mundo y que en España podrán seguir los espectadores en Movistar, se llevará a cabo el próximo jueves, a las 14.00 horas en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills. La gala de entrega tendrá lugar el próximo 28 de febrero con Chris Rock como maestro de ceremonias y será retransmitida por la cadena ABC.