Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo de Toro confirma Pacific Rim 3

Guillermo del Toro confirma que habrá segunda parte de Pacific Rim una tercera parte en proyecto para estrenar en 2017.
Segun la web worstpreviews el director y productor ,que se encuentra en plena promoción de la película El libro de la vida, señaló que Pacif Rim 2 está en marcha y que habrá una tercera parte posteriormente.
"Volverán algunos de los personajes favoritos de 'Pacific Rim a la segunda parte y otros tal vez no lo hagan, eso no lo vamos a decir. Esperamos hacer tres películas, por lo que algunos de los personajes que aparecerán al final de la segunda o de la primera, saldrán en la tercera", apuntaba el director.
Aunque los actores Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi no se confirmaron, del Toro desveló hace tiempo que sus personajes protagonistas, Raleigh Becketv y Mako Mori, volverían a esta secuela al frente de sus gigantes Jaegers.
En Pacific Rim la raza humana se ve amenazada por unos colosales monstruos de origen extraterrestre, los Kaiju, que han surgido de las profundidades del océano. Para poder hacer a sus mastodónticos enemigos, los humanos crean unos robots gigantes, los Jaegers, que son dirigidos por soldados humanos a través de una conexión neuronal.
La última película producida por Guillermo del Toro, El libro de la vida dirigida por Jorge R. Gutiérrez se estrenará el 27 de febrero de 2015 en España.