Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guindos, "convencido" de que el precio de la gasolina y del gasóleo bajará más en los próximos días

El ministro de Economía, Luis de Guindos, se ha mostrado "convencido" de que los precios de la gasolina y del gasóleo bajarán más "en los próximos días", tras los descensos registrados como consecuencia del abaratamiento del petróleo.
"Hay una teoría, que es una realidad, que cuando suben los precios del petróleo el precio de la gasolina sube como un cohete y, cuando bajan, lo hace como una pluma", afirmó Guindos en una entrevista con la COPE recogida por Europa Press.
"La CNMC lo está analizando, pero también hay que tener en cuenta la evolución del tipo de cambio del euro y el dólar. Estoy convencido de que van a bajar más los precios del gasóleo y de las gasolinas, y lo veremos en los próximos días", afirmó.