Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El creador del 'Guitar Hero' hablará de la interacción entre juego y música en el Gamelab

El fundador de Harmonix Music System --compañía creadora de los videojuegos 'Guitar Hero', 'Rock Band' y 'Dance Central'--, Alex Rigopulos, hablará del presente y futuro de la interacción entre juego y música en la décima edición del Gamelab --del 25 al 27 de junio en la Filmoteca de Catalunya--.
Según ha informado la organización en un comunicado, Rigopulos es conocido como el principal gurú de los juegos musicales y listado en 2008 por la revista 'Time' como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
Rigopulos hablará en la Filmoteca a las 11.00 horas del 26 de julio de la historia de su empresa, que se inició en 1995 y ha desarrollado sagas tan aclamadas como 'Guitar Hero', 'Rock Band', 'The Beatles: Rock Band' --juego en el que colaboró con Paul McCartney y Ringo Star--.