Copa Confederaciones

Güiza empata el partido (1-1)

Pocos minutos después de salir al terreno de juego para disputar el último partido en la Copa Confederaciones, Güiza dio alas a los suyos para meterles en el encuentro. En el minuto 86, el jugador jerezano consiguió lo que llevaba buscando desde que salió y marcó su primer gol del torneo.
Cuando todo parecía que iba a terminarse con una nueva derrota de España, la segunda en dos partidos consecutivos, Güiza, que apenas había disfrutado de minutos a lo largo de toda la Copa Confederaciones, alegró la tarde a los suyos.



El jerezano consiguió estrenarse en el torneo a los 86 minutos de juego. Lo estaba buscando desde que entró y al final lo consiguió. La jugada nació en Xabi Alonso. El centro al corazón del área lo controló Güiza con el pecho, la bajó y conectó un disparo raso que sorprendió a Khune, logrando el empate para España.



Güiza, que había asumido su papel como suplente por detrás de Villa y de Torres, consiguió lo que ninguno de los otros dos jugadores españoles habían logrado durante el encuentro.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Papá vacilón

David Beckham vacila, en directo, a su hijo Brooklyn en Instagram

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad