Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvarez Gundín sustituye a Somoano como director de informativos de TVE

El jefe de opinión del diario 'La Razón', José Antonio Álvarez Gundín, sustituirá a Julio Somoano como director de informativos de TVE, según han confirmado a Europa Press en fuentes de la Corporación.

Estas mismas fuentes han explicado que así lo ha comunicado el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, al consejo de administración, en la primera reunión desde que fue nombrado en este cargo.
Somoano tomó el relevo de Fran Llorente como director de informativos el 29 de junio de 2012, coincidiendo también con el primer consejo de administración con Leopoldo González Echenique como presidente de RTVE.
Hasta entonces ocupaba el cargo de director y presentador del Telenoticias 1 de Telemadrid. Somoano empezó su carrera en RNE, para dirigir y presentar luego, durante cinco años, el informativo de Telemadrid de las 21.00 horas.