El madridista no juega, pero tampoco pierde el tiempo

Guti se deja ver con su nuevo ligue

 

Aunque todavía no es oficial y simplemente son rumores, todo parece indicar que Guti tiene nuevo amorcito, Paula, una tinerfeña de 20 años que estudia aquí en Madrid. El futbolista, aprovechando que el fin de semana pasado no había liga, decidió tomarse unos días personales y visitar con su novia las calles de Ibiza. Pero eso no es todo, hace unas semanas ambos aparecieron juntos a la presentación de la nueva colección de inauguración de la nueva tienda de Thierry Mugler en Madrid, siendo éste el debut en sociedad de la parejita. No se si será el amor, pero últimamnete Guti está bastante distraído y eso está repercutiendo en su trabajo. Entre que cuando se tiene un nuevo amor se esta en las nubes y  que Pellegrini no pone mucha confianza en él, el futbolista se nos está despendolando un poco. Así los demuestran las últimas declaraciones que hace unos días el galáctico concedió a Intereconomía TV, y en las que afirmaba: " Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora". Paula es hija de una de las familias más adineradas de las islas y él un reconocido futbolista... no se pero a mí esto me suena a algo más que un simple rollito. En cualquier caso, habrá que esperar un poco más para ver como evoluciona la pareja.


Pellegrini confirma el castigo a Guti

Guti a Pellegrini: "¡Vete a tomar por culo!"

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad