El madridista no juega, pero tampoco pierde el tiempo

Guti se deja ver con su nuevo ligue

 

Aunque todavía no es oficial y simplemente son rumores, todo parece indicar que Guti tiene nuevo amorcito, Paula, una tinerfeña de 20 años que estudia aquí en Madrid. El futbolista, aprovechando que el fin de semana pasado no había liga, decidió tomarse unos días personales y visitar con su novia las calles de Ibiza. Pero eso no es todo, hace unas semanas ambos aparecieron juntos a la presentación de la nueva colección de inauguración de la nueva tienda de Thierry Mugler en Madrid, siendo éste el debut en sociedad de la parejita. No se si será el amor, pero últimamnete Guti está bastante distraído y eso está repercutiendo en su trabajo. Entre que cuando se tiene un nuevo amor se esta en las nubes y  que Pellegrini no pone mucha confianza en él, el futbolista se nos está despendolando un poco. Así los demuestran las últimas declaraciones que hace unos días el galáctico concedió a Intereconomía TV, y en las que afirmaba: " Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora". Paula es hija de una de las familias más adineradas de las islas y él un reconocido futbolista... no se pero a mí esto me suena a algo más que un simple rollito. En cualquier caso, habrá que esperar un poco más para ver como evoluciona la pareja.


Pellegrini confirma el castigo a Guti

Guti a Pellegrini: "¡Vete a tomar por culo!"

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad