Gwyneth Paltrow siente lástima por Angelina Jolie y Brad Pitt

Gwyneth Paltrow, que salió durante tres años con Brad Pitt, aseguró sentir lástima por su ex y Angelina Jolie. La actriz declaró que no soportaría el acoso de la prensa al que la pareja de actores está constantemente sometida.
Estuvo saliendo tres años con Brad Pitt y ahora siente "lástima" por la vida que lleva el actor acosado por los paparazzi. Imagen de cuando los actores eran novios.

Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más famosas y más perseguidas de Hollywood. Y mientras unos sueñan con su fama, otros sienten verdadera 'lástima' por ellos.

Es el caso de Gwyneth Paltrow, ex pareja de Brad Pitt, quien ha declarado que sería incapaz de vivir constantemente en el ojo del huracán.

Gwyneth, actual pareja de Chris Martin, líder de Coldplay, declara sentirse "mal por ellos" porque "lo están pasando peor que nadie en este planeta".

Quizás sea un poco exagerado, aunque es cierto que Brangelina tienen que vivir con la insistente presencia de la prensa pisándoles los talones.

Desde que se hiciera pública su supuesta 'ruptura definitiva' hace unos meses, la pareja tiene que lidiar día sí día también con todos los rumores que se publican sobre ellos.

Sumado a su supuesta crisis, también ha cobrado gran interés el posible acercamiento de Brad y Jennifer Aniston, quienes se separaron en 2005.

Al parecer Aniston estaría sirviendo de consuelo a Brad en estos duros momentos de crisis que atraviesa con su pareja.

Sin embargo, para restar algo de dramatismo a sus declaraciones, Paltrow añade: "A nosotros también nos persigue la prensa, pero no de la misma forma que ellos".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad