Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow siente lástima por Angelina Jolie y Brad Pitt

Estuvo saliendo tres años con Brad Pitt y ahora siente "lástima" por la vida que lleva el actor acosado por los paparazzi. Imagen de cuando los actores eran novios.telecinco.es
Gwyneth Paltrow, que salió durante tres años con Brad Pitt, aseguró sentir lástima por su ex y Angelina Jolie. La actriz declaró que no soportaría el acoso de la prensa al que la pareja de actores está constantemente sometida.
Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más famosas y más perseguidas de Hollywood. Y mientras unos sueñan con su fama, otros sienten verdadera 'lástima' por ellos.
Es el caso de Gwyneth Paltrow, ex pareja de Brad Pitt, quien ha declarado que sería incapaz de vivir constantemente en el ojo del huracán.
Gwyneth, actual pareja de Chris Martin, líder de Coldplay, declara sentirse "mal por ellos" porque "lo están pasando peor que nadie en este planeta".
Quizás sea un poco exagerado, aunque es cierto que Brangelina tienen que vivir con la insistente presencia de la prensa pisándoles los talones.
Desde que se hiciera pública su supuesta 'ruptura definitiva' hace unos meses, la pareja tiene que lidiar día sí día también con todos los rumores que se publican sobre ellos.
Sumado a su supuesta crisis, también ha cobrado gran interés el posible acercamiento de Brad y Jennifer Aniston, quienes se separaron en 2005.
Al parecer Aniston estaría sirviendo de consuelo a Brad en estos duros momentos de crisis que atraviesa con su pareja.
Sin embargo, para restar algo de dramatismo a sus declaraciones, Paltrow añade: "A nosotros también nos persigue la prensa, pero no de la misma forma que ellos".