Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow arremete contra su antigua 'ami-enemiga' Winona Ryder

Las actrices llegaron a ser 'íntimas' amigas hace años. Foto: EFE.telecinco.es
Paltrow ataca en su blog a una ex amiga diciendo de ella palabras como ‘venenosa’ y ‘peligrosa’.
La actriz Gwyneth Paltrow vuelve a avivar el fuego hacia Winona Ryder, según apuntan rotativos como The Sun o US Magazine. Con unas declaraciones en su página web, Gwyneth subraya el infierno que vivió durante su ‘amistad’ con Winona por el daño que le hizo, y que una sucesión de acontecimientos que ésta llevó a cabo para derribarla hizo que entrase en una gran depresión. Dice de ella que era venenosa y peligrosa, pero que gracias a Dios está ya fuera de su vida.
Todo esto le produjo a Gwyneth un sentimiento de ira y enojo hacia su ex amiga, y unas profundas ganas de venganza. Por ello, al enterarse de que un día le había sucedido un hecho humillante y desafortunado en unos grandes almacenes, sintió una gran felicidad.
El origen de la disputa entre las actrices podría remontarse a los 90. Todo empezó a cambiar cuando el comportamiento de Winona se volvió algo enfermizo. Dicen las malas lenguas que cuando a Gwyneth le enviaron el guión de Shakespeare in love, Winona se lo robó de su casa e intentó quedarse con el personaje de Viola. El resto ya se saben: la rubia interpretó el papel que le llevó a ganar el Oscar. RGM.