Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Habitación Roja publicarán nuevo álbum en abril: Sagrado corazón

Después de publicar en 2014 'La moneda al aire' y celebrar en 2015 su veinte aniversario, La Habitación Roja regresan este próximo 1 de abril de 2016 con un nuevo álbum titulado 'Sagrado corazón' (Mushroom pillow).
"Sagrado Corazón es el título del disco. El Corazón, el músculo rey, el órgano vital más importante y el motor y motivo de nuestra existencia. Lo mismo que la música, algo sagrado para nosotros", dice el grupo.
En esta línea, añaden: "Nos parece necesario romper una lanza en favor del acto de amar, de sentir a flor de piel, de relacionarse, en contraposición a los tiempos de la corrupción, del rencor, del maltrato y del odio que destilan nuestro día a día y las redes sociales. Era el momento de hacer un disco que reivindicara lo que nos une".
"La luz, el sol, el calor, la amistad, nuestra tierra y el amor son los ejes principales de un disco que es un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida pero también un lamento provocado por la pérdida o la añoranza de estas mismas cosas", plantean.
El primer single del disco será 'You gotta be cool' y se estrenará el 1 de marzo. Otras canciones son 'L'albufera', 'Nuestro momento', 'Volverás a brillar', 'Al querer', 'La deriva continental', 'La vida es muy corta', '24 de marzo', 'Sombras en la oscuridad' y 'Ahora todo es posible'.