Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hacemos un fútbol brillante"

El buen estado de forma de España asombra. Luis Aragonés ha asegurado este viernes en una entrevista en Informativos Telecinco que los jugadores están en un momento muy bueno y espera que "podamos conseguir algo importante". Aunque Aragonés es consciente de que Alemania cuenta con "grandes jugadores", España está "fuerte psicológicamente". El seleccionador sabe que la baja de Villa es importante, pero "vamos a tratar de sacar el partido adelante" porque "hacemos un fútbol brillante".
Luis Aragonés no es excesivamente expresivo, pero lo bueno lo reconoce en cuanto lo ve. "La segunda parte fue de libro, creo que fue lo mejor de la Eurocopa. Estos jugadores la tocan muy bien y tienen una precisión bárbara".
El seleccionador prefiere pensar en la victoria. "Me es más agradable pensar que vamos a ganar. Los jugadores saben que cualquier selección tiene que ir al campo convencido de que va a ganar y eso es lo que nos ha llevado a estar aquí hoy".
"Son unos jugadores impresionantes que se han unido con un pensamiento positivo de que tratáramos de desterrar la palabra cuartos. Y con la unión que tienen han llegado donde están ahora mismo".
No podrá contar con Villa
La ausencia de Villa es la única mala noticia que dejó el partido de semifinales. Aragonés ha contado que el 'guaje' "estaba fastidiado también después del partido por perderse la final. No es agradable, pero vamos a de sacar la final adelante con otra gente".
 Locura en España
Desde el primer día, el país entero se volcó con la Selección, esperando que ésta vez sí se pasara de cuartos. "No me ha llegado mucho, solo declaraciones, pero ya le tocaba a la selección" asegura Aragonés. Pero el 'Sabio de Hortaleza' sabe que en España "somos pasionales y desde hace muchos años no llegábamos". Lo que sí le llega a Luis es el aliento de los aficionados que están en el campo. "Ver el fondo de mi derecha (durante el partido) y ver todo rojo, la verdad que me ilusionaba".
Como venía siendo habitual, Aragonés le ha dado la tarde libre a los jugadores. "Es importantísimo que estén con las familias. Pero antes les había dado una charlita. Les he dicho que les dejaba esta tarde, pero que pensaran lo que nos estamos jugando". AC


Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección
Envía WREAL APORELLOSOE al 7788
Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)