En un campo de golf de EEUU

Hallan un animal que no coincide con ninguna especie y especulan si es un chupacabras

Los veterinarios no logran identificarlo

El misterio del hoyo 14. Muchos dicen que el chupacabras existe y aseguran haberlo visto en México, en Argentina. Ahora en EEUU ha aparecido un extraño animal, que los veterinarios no han conseguido identificar con ninguna especie y especulan si se trata de la bestiezuela que chupa la sangre de sus víctimas.

El cuerpo del animal fue encontrado junto al hoyo 14, por un empleado de mantenimiento del golf de Runaway Bay, a 137 kilómetros de la ciudad de Dallas, Texas, según el portal local . 'Wise County Messenger'


() A la dcha. el animal encontrado en el hoyo 14 del campo de golf de de la ciudad de Bridgeport y el detalle de los dientes. Arriba a la izq. un supuesto chupacabra, pieza de un taxidermista de Texas

Las primeras señas son las de un macho joven sin pelo y con colmillos de carnívoro, pero ningún veterinario de la zona logró identificar su raza, ni su especie. Tony Potter, quien encontró el cuerpo aseguró que "no es un coyote, ni un perro".

Por el interés, llevó el animal a una clínica veterinaria de la ciudad de Bridgeport, pero no le dieron más respuestas. Las patas traseras de la criatura son alargadas, como las de un canguro.

Mide aproximadamente 16 centímetros de largo como una zarigüeya, pero con cola. La doctora Heidi Shipp confirmó su desconocimiento al respecto. "No tenía heridas, ni traumas. No sé cómo murió, pero tal vez de frío".

Eso fue lo único que pudo explicar, porque no tenía ni idea de que era esta criatura.

Sin embargo, algunos de los que han visto las fotos niegan que sea el chupacabras. Podría tratarse de un perro salvaje sin pelo de raza Xoloitzcuintle. Esta especie se mueve de un lado a otro de la frontera entre México y los Estados Unidos en busca de comida y refugio.

Su falta de pelaje se debe quizá a una adaptación para resistir mejor las condiciones climáticas adversas.

Las leyendas sobre el chupacabras abundan y muchas personas de haberla visto en Texas durante los últimos años. La leyenda cuenta que esta criatura fue vista por primera vez en Puerto Rico a mediados de la década de 1990.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad