¿A Halle Berry la ha dejado su marido por vieja?

La relación entre Halle Berry y su novio -y padre de su hija- desde hace cinco años, Gabriel Aubry, se ha terminado. Ha sido él, modelo de 34 años, quien ha decidido romper con la actriz debido a la diferencia de edad entre ambos -se llevan nueve años. Al parecer, Aubry habría empezado a fijarse en otras y ha preferido la ruptura antes que serle infiel.

Tras cinco años juntos y una hija en común, Halle Berry y Gabriel Aubry han visto cómo su relación se venía a pique, y la razón principal es nada menos que la diferencia de edad. Los nueve años que ambos se llevan han pesado demasiado para Aubry, quien ha terminado por romper con la actriz de forma amistosa.

"Cuando empezaron a salir, la diferencia de nueve años no le importó (a Aubry). Ella era la mujer más guapa con la que había salido y estaba totalmente enamorado", han declarado fuentes de Radar Online.

Sin embargo, "según iba pasando el tiempo, (Aubry) empezó a notarlo más y más". Así, pronto "empezó a fijarse en otras mujeres", lo que complicó bastante la buena marcha de la relación.

"Gabriel es un chico muy decente, nunca sería infiel; pero debió de sentirse atraído por alguien y sintió que necesitaba romper con Halle antes de que la cosa fuera a más", afirma la misma fuente.

De momento, aunque la actriz "se lo ha tomado bastante mal porque amaba verdaderamente a Gabriel", parece que la ruptura se ha hecho de forma amistosa y ya se han pactado las condiciones económicas y de custodia de la hija de ambos.

Gabriel "sólo ha pedido la casa que ambos comparten en Canadá" y tener la custodia compartida de la pequeña Nahla al cincuenta por ciento, algo que Halle "ha aceptado inmediatamente".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Un bonito detalle

Le devuelven la bici que le regalo su padre en en el aniversario su muerte

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad