Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halloween monstruoso en Discovery Channel

La noche del 31 de octubre, a partir de las 21:05h para celebrar la noche más terrorífica del año, Discovery Channel propone una velada apocalíptica en la que muertos vivientes y bestias legendarias invadirán el canal.
La noche de Halloween comienza a las 21:05h con Los cazadores de mitos y su especial sobre zombis. El actor de la serie The walking dead Michael Rooker acompaña a Jamie Hayneman y Adam Savage en este episodio especial de la mítica serie en la que tratarán de desmitificar las leyendas sobre los caminantes y demostrarán cuál es la mejor forma de acabar con ellos de una vez por todas.
A continuación, a las 22.00h, viajamos hasta Rusia para buscar a 'El Yeti ruso', una historia donde nueve estudiantes universitarios caminaron por las laderas heladas de los montes Urales de donde nunca lograron salir con vida.
Los investigadores no han sido capaces de dar una respuesta definitiva a quien - o qué - está detrás de la escena del crimen extraño. Cincuenta y cinco años más tarde, el explorador estadounidense Mike Libecki investigará el misterio.
A las 24:00, todas las criaturas son susceptibles de convertirse en monstruos letales. Es lo que le ocurre a la protagonista de la siguiente propuesta de la noche, Lago sangriento.
Para cerrar la velada de Halloween a las 01:45h, nos desplazamos al estado de Kansas en EE.UU para enfrentarnos a una plaga de muertos vivientes con Ataque zombie.