Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hamilton, sin Alonso, no se está comiendo una rosca"

Adrián Campos ha criticado duramente a McLaren. Al ex piloto y ex manager de Fernando Alonso no le gustó nada la manera de proceder de la escudería británica con su ex pupilo: "Le dieron las gracias dándole una patada". Campos habló también de la nueva temporada y de Lewis Hamilton: "Sin Alonso no se come una rosca".
Campos no se cortó al hablar de McLaren: "Además de gestionar mal una crisis como la del año pasado, sigue confiando en Ron Dennis. Peor no lo pueden hacer". El ex piloto recordó cómo, el año pasado, "Fernando Alonso llegó, les puso el coche en el sitio y le dieron las gracias dándole una patada, prácticamente diciéndole: 'preferimos al otro'. Aunque no se lo dijeron así, casi, casi le invitaron a irse. Y mira donde están ahora".
Además, evaluó las probabilidades del español con Renault: "Los pilotos que había en Renault el año pasado hicieron perder a Renault la dirección que había puesto Fernando en el diseño del coche, porque eso es algo que Fernando hace muy bien. Ahora les está costando un poquito recuperar el tiempo perdido, pero ojalá sean capaces en Renault de coger la dirección que Fernando les diga".
Pese a que no quiso entrar a juzgar la decisión de Alonso de dejar McLaren, sí apuntó que "hay que apoyarle en todas sus decisiones". En su opinión, las oportunidades de Alonso este año son limitadas y "decir que tienen más posibilidades Massa o Raikkonen es duro, pero parece que la cosa les favorece". Aún así, deseó que "ojalá que el campeón del mundo sea Fernando Alonso".
Campos afirmó que no le daría "ningún miedo" dirigir una escudería con el finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón mundial, y Fernando Alonso juntos. "Si ha habido equipos con Mansell y Prost juntos, o Senna y Prost, ¿por qué no pueden estar ellos ahora juntos?. Otra cosa es que los dos quieran". No cree que este que sea el caso de Fernando, porque "evidentemente, sería una situación difícil de llevar".
JNP