Adrián Campos

"Hamilton, sin Alonso, no se está comiendo una rosca"

El ex manager del piloto español criticó duramente a McLaren

"Alonso llegó, les puso el coche en el sitio y le dieron las gracias dándole una patada"

Adrián Campos ha criticado duramente a McLaren. Al ex piloto y ex manager de Fernando Alonso no le gustó nada la manera de proceder de la escudería británica con su ex pupilo: "Le dieron las gracias dándole una patada". Campos habló también de la nueva temporada y de Lewis Hamilton: "Sin Alonso no se come una rosca".

Campos no se cortó al hablar de McLaren: "Además de gestionar mal una crisis como la del año pasado, sigue confiando en Ron Dennis. Peor no lo pueden hacer". El ex piloto recordó cómo, el año pasado, "Fernando Alonso llegó, les puso el coche en el sitio y le dieron las gracias dándole una patada, prácticamente diciéndole: 'preferimos al otro'. Aunque no se lo dijeron así, casi, casi le invitaron a irse. Y mira donde están ahora".

Además, evaluó las probabilidades del español con Renault: "Los pilotos que había en Renault el año pasado hicieron perder a Renault la dirección que había puesto Fernando en el diseño del coche, porque eso es algo que Fernando hace muy bien. Ahora les está costando un poquito recuperar el tiempo perdido, pero ojalá sean capaces en Renault de coger la dirección que Fernando les diga".

Pese a que no quiso entrar a juzgar la decisión de Alonso de dejar McLaren, sí apuntó que "hay que apoyarle en todas sus decisiones". En su opinión, las oportunidades de Alonso este año son limitadas y "decir que tienen más posibilidades Massa o Raikkonen es duro, pero parece que la cosa les favorece". Aún así, deseó que "ojalá que el campeón del mundo sea Fernando Alonso".

Campos afirmó que no le daría "ningún miedo" dirigir una escudería con el finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón mundial, y Fernando Alonso juntos. "Si ha habido equipos con Mansell y Prost juntos, o Senna y Prost, ¿por qué no pueden estar ellos ahora juntos?. Otra cosa es que los dos quieran". No cree que este que sea el caso de Fernando, porque "evidentemente, sería una situación difícil de llevar".

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Cruz, cantante

¡Tiembla Justin Bieber, llega Cruz Beckham!... y lo hace con fuerza

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad