Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Espero que todo siga igual hasta el final"

Hamilton y Kubica, en Canadá. Foto: EFEtelecinco.es
Lewis Hamilton declaró nada más acabar la sesión de clasificación que espera que todo siga como hasta ahora hasta el final del fin de semana."Como hemos visto, las últimas carreras han sido muy difíciles, y no creo que ésta vaya a ser diferente. La pista no está en las mejores condiciones, lo que aumentará la dificultad de la carrera. Estoy seguro de que no me lo van a poner fácil", dijo en la conferencia de prensa de la FIA.
Para Hamilton el de "ha sido un sábado fantástico". "Siempre me he sentido cómodo en el coche. Espero que todo siga igual hasta el final", añadió.
"En la sesión de clasificación me he sentido como en casa. Y al final, cuando comencé la última vuelta, desde el equipo me dijeron que estaba marcando los mejores parciales. Por eso seguí apurando en cada metro. Al final, lo logré por seis décimas, y eso es increíble", concluyó el líder del Mundial.