Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Kubica me ha impresionado"

Hamilton ha destaco el trabajo del equipo en la primera clasificación de la temporada. El inglés partirá desde la primera posición de la parrilla. El que más le ha llamado la atención ha sido Robert Kubica que a punto ha estado de quitarle la 'pole'. El piloto de McLaren no ha tenido palabras para Alonso en la rueda de prensa posterior a la clasificación.
Hamilton dijo: "Robert y Heikki han hecho un trabajo fantástico. Robert me ha presionado mucho, pero el equipo ha hecho un gran trabajo".
 
"En la Q3 hemos conseguido mejorar todos los sectores y hemos hecho un gran tiempo. Con la nueva normativa la conducción es diferente pero tenemos muy buen coche para este fin de semana."
 
"Estar en la 'Pole' es un gran sentimiento, pero eso se puede mejorar".