Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton confía en el MP4/24 y critica el limitado tiempo de pruebas

El piloto británico, que esta semana ha completado 81 vueltas con el nuevo coche en el circuito del Algarve ha asegurado que "pese a que la pista estaba muy deslizante y no eran las condiciones adecuadas para las pruebas", el coche, "aun siendo muy diferente de cómo será, tiene unas características similares al del año pasado".
Durante una visita a uno de los anunciantes de la escudería, Hamilton ha criticado también el nuevo periodo limitado de pruebas. "Tengo siete días para probar el coche antes del primer Gran Premio de la temporada", que arrancará el próximo 29 de marzo.
"El año pasado tuve como 25 días y el anterior probablemente tuve unos 20", ha explicado el piloto que ha asegurado que es una gran limitación, pese a lo cual ha afirmado que "haremos el mejor trabajo que podamos hacer" para la puesta a punto del nuevo monoplaza.