AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

Hamilton dice que en Malasia estarán "más lejos de la cabeza que en Australia"

El piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de fórmula uno, pronosticó que en el Gran Premio de Malasia, que se disputará del 3 al 5 de abril en el circuito de Sepang, estará "más lejos de la cabeza" de lo que estuvo en Australia, donde este domingo fue tercero.
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (izq), de la escudería McLaren Mercedes, conversa con el alemán Timo Glock, de Toyota, en la línea de boxes tras finalizar el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno en el circuito Albert Park de Melbourne (Australia). EFE

"No debemos dejarnos llevar por el podium de Australia. Aunque hicimos una carrera fantástica, sabemos que la de Malasia es una de las pistas más duras del calendario, y nuestro coche no será capaz de repetir solo la actuación del otro día", afirmó el piloto de McLaren.

Hamilton definió Sepang como un circuito "rápido y técnico al mismo tiempo", y "mucho más dependiente de la aerodinámica que Melbourne", lo que, en su opinión, puede "revelar algunas de las deficiencias del McLaren MP4-24".

"Sin embargo, estamos alentados por los progresos que hemos hecho y presionaremos todo lo que podamos para sumar más puntos en la clasificación", aseguró Hamilton.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad