Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton dice que en Malasia estarán "más lejos de la cabeza que en Australia"

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (izq), de la escudería McLaren Mercedes, conversa con el alemán Timo Glock, de Toyota, en la línea de boxes tras finalizar el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno en el circuito Albert Park de Melbourne (Australia). EFEtelecinco.es
El piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de fórmula uno, pronosticó que en el Gran Premio de Malasia, que se disputará del 3 al 5 de abril en el circuito de Sepang, estará "más lejos de la cabeza" de lo que estuvo en Australia, donde este domingo fue tercero.
"No debemos dejarnos llevar por el podium de Australia. Aunque hicimos una carrera fantástica, sabemos que la de Malasia es una de las pistas más duras del calendario, y nuestro coche no será capaz de repetir solo la actuación del otro día", afirmó el piloto de McLaren.
Hamilton definió Sepang como un circuito "rápido y técnico al mismo tiempo", y "mucho más dependiente de la aerodinámica que Melbourne", lo que, en su opinión, puede "revelar algunas de las deficiencias del McLaren MP4-24".
"Sin embargo, estamos alentados por los progresos que hemos hecho y presionaremos todo lo que podamos para sumar más puntos en la clasificación", aseguró Hamilton.