AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

Hamilton dice que en Malasia estarán "más lejos de la cabeza que en Australia"

El piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de fórmula uno, pronosticó que en el Gran Premio de Malasia, que se disputará del 3 al 5 de abril en el circuito de Sepang, estará "más lejos de la cabeza" de lo que estuvo en Australia, donde este domingo fue tercero.
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (izq), de la escudería McLaren Mercedes, conversa con el alemán Timo Glock, de Toyota, en la línea de boxes tras finalizar el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno en el circuito Albert Park de Melbourne (Australia). EFE

"No debemos dejarnos llevar por el podium de Australia. Aunque hicimos una carrera fantástica, sabemos que la de Malasia es una de las pistas más duras del calendario, y nuestro coche no será capaz de repetir solo la actuación del otro día", afirmó el piloto de McLaren.

Hamilton definió Sepang como un circuito "rápido y técnico al mismo tiempo", y "mucho más dependiente de la aerodinámica que Melbourne", lo que, en su opinión, puede "revelar algunas de las deficiencias del McLaren MP4-24".

"Sin embargo, estamos alentados por los progresos que hemos hecho y presionaremos todo lo que podamos para sumar más puntos en la clasificación", aseguró Hamilton.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Comí hielo y nieve para saciar la sed"

Giorgia Galassi, de 22 años, es una de las nueve personas rescatadas de la nieve después del alud que sepultó el hotel Rigopiano y que, incluso, lo desplazó diez metros. Giorgia ha revelado que comió nieve y hielo para mantenerse con vida.

Por qué explotaban

Samsung revela por qué explotaban las baterías de los Galaxy Note7

Piqué... ¡peluquero!

Shakira, satisfecha con su nuevo peluquero... ¡Gerard Piqué!

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad