Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Podía haber arañado más tiempo"

El piloto de McLaren, Lewis Hamilton, ha asegurado tras la sesión de clasificación que la 'pole' estuvo a su alcance. "La última vuelta fue bastante buena, pero estoy seguro de que podía haber arañado más tiempo", ha afirmado, pero el británico se ha de conformar con el tercer puesto desde el que saldrá el domingo en el Gran Premio de Barhein.
 
Hamilton confía en el potencial de su equipo y está convencido de que McLaren-Mercedes están en condiciones de pelear con los Ferrari en Bahrein. "Creo que hoy teníamos potencial para pelear con ellos por la primera fila", ha añadido Hamilton.
Al actual subcampeón no le ha afectado mentalmente su accidente del viernes, en el que salió ileso tras impactar con violencia contra una barrera de neumáticos de protección: "Nunca he tenido problemas con eso. He tenido muchas experiencias así en mi carrera".