A por el título Mundial 2008

Hamilton: "Quiero ganar el título"

Considera que McLaren y Ferrari están en igualdad de condiciones

Lewis Hamilton está preparado para el asalto a su primer mundial. Después del subcampeonato del pasado año, el inglés está seguro de que esta temporada las opciones serán mayores. Eso sí, para ello deberá batir a los Ferrari, algo que considera factible: "Estamos igualados".

Hamilton saca una lectura fundamental de los últimos entrenamientos en Montmeló antes del primer Gran Premio en Australia: Los Ferrari y los McLaren están muy cerca. Este año la cosa está más igualada que la pasada temporada: "El año pasado Ferrari estaba unas dos o tres décimas de segundo por delante. Vuelven a tener un muy buen coche, pero ahora estamos igualados".

El inglés echó de menos la presencia de las 'flechas rojas' en algunos tests de la pretemporada: "Fue algo extraño que no estuvieran junto al resto de equipos y creo que el último test en Barcelona fue una buena piedra de toque para ver dónde estamos". Para Hamilton, 2008 "estará más apretado que la pasada temporada. Quizá haya más presión, pero yo siento que es menos". Ya no será observado con lupa por ser el rookie del año, pero si por ver si su buena primera temporada fue o no casualidad. "El año pasado tenía mucho que demostrar.

La prensa se preguntaba si podía o no. Pienso que cada miembro del equipo se lo preguntaba. Yo rendía bien en los tests, pero la carrera es diferente. La gente esperaba que yo fallara", afirma un Hamilton convencido de que esta temporada debe dar un paso más en su carrera. "Creo que este año será algo más fácil. La gente sabe lo bien que puedo conducir. Ya no estoy en un mundo desconocido. No tengo dudas de que haré el trabajo este año, pero eso significa ahora algo diferente. Significa que quiero ganar el título mundial", concluyó

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad