Gran Premio de España

Hamilton: "No cometeré el mismo error que en Bahrein"

El piloto de McLaren llega "fresco y descansado" al GP de España

No cometeré el mismo error que en Bahrein", indicó el británico, que además de perder su alerón delantero al golpear a Fernando Alonso se quedó clavado en la salida, donde fue superado por varios pilotos y donde finalmente cedió el liderato del Mundial a manos del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

"Llego fresco y descansado a este Gran Premio y estoy confiado de poder hacerlo bien", comentó el piloto de 23 años, que regresa a un circuito donde vivió alguna situación incómoda durante los entrenamientos previos al comienzo de esta temporada, cuando sufrió insultos racistas. "Ahora nosotros tenemos que hacer el mejor trabajo posible con el coche porque tengo todo el apoyo posible de mi equipo, y también de mi familia. Ellos me dijeron que lo haría mucho mejor en la próxima prueba", comentó el actual subcampeón del mundo, que la temporada pasada finalizó en el segundo lugar del podio en el trazado catalán.

Respecto a la situación mundialista, y a las mejoras que han incluido los equipos durante este parón, Hamilton explicó aún quedan cosas por saber. " Los tres equipos más punteros siguen siendo rápidos, por lo que veremos qué estrategia de combustible elige cada uno para llevarse el triunfo", agregó.

"Obviamente, hemos hecho muchísimos tests aquí y sabemos que es un gran circuito. El tiempo siempre es bueno y las condiciones de viento también", señaló el inglés de la escudería anglo-alemana de cara a la carrera, donde tratará de borrar la imagen de Bahrein y sumar la que sería la segunda victoria de la temporada.

JWS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad