Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton criticado por su "chiquillada"

Lewis Hamilton en el box de McLaren después de chocar con Raikkonen. Foto: EFEtelecinco.es
Después del incidente sufrido por Hamilton, Rosberg y Raikkonen en la salida de boxes del Gran Premio de Canadá, los dos primeros han sido sancionados y perderán diez posiciones en la próxima carrera, que se disputa en Francia.
"Obviamente no estoy contento, pero pueden penalizarme como quiera, porque me recuperaré y volveré más fuerte", afirma contundente Hamilton.
A pesar de su seguridad, el piloto británico está recibiendo duras críticas por parte de la prensa de su propio país. El Daily Star asegura que Lewis 'se comportó un novato' en Cánada. El Daily Telegraph y The Guardian califican el error de Hamilton de 'tonto' y 'mortífero', mientras que el enviado especial del Telegraph, Kevin Garside, admitía que había sido una 'chiquillada'.
Kimi Raikkonen se mostró muy molesto en una entrevista concedida a una televisión por el percance sufrido con Hamilton, y asegura que "es estúpido" comparar el error de Hamilton con el que cometió él quince días antes en Mónaco con Adrian Sutil. El finlandés explica que el vio "el semáforo en rojo y pare, otro piloto vio lo mismo y no tomó la misma elección". BQM