Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Hemos demostrado que podemos ser rápidos"

Lewis Hamilton, en Francia. Foto: EFEtelecinco.es
Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) declaró, tras las dos primera sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Francia, que su equipo ha demostrado que puede ser competitivo durante el resto del fin de semana.
"Hemos hecho buenos progresos esta mañana y parecía que el coche estaba bien adaptado al circuito. Esta tarde me he llevado un buen susto al salirme en la curva 3 y hacer una excursión por la gravilla", dijo el británico, segundo en el Mundial de pilotos.
"He tenido que recortar mi tanda, pero el coche apenas ha quedado dañado y no ha afectado a nuestro programa de trabajo", agregó.
"Al final de la sesión hemos probado el nuevo sistema para el coche de seguridad, que todavía necesita algo de tiempo.Pero hemos demostrado que podemos ser rápidos este fin de semana", señaló el británico.
El líder del campeonato, el polaco Robert Kubica (BMW Sauber) declaró: "Ha sido un viernes complicado y hemos perdido tiempo en pista en la segunda sesión debido a problemas técnicos. La estabilidad del coche no era muy buena y eso lo hacía difícil de pilotar. Ahora debemos analizar los datos y ver qué podemos hacer mañana".