Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Estoy un poco desilusionado por no haber ganado"

Hamilton ha apostado por una estrategia de tres paradas, en lugar de las dos habituales, en el Gran Premio de Turquía.  "Una buena  táctica", entiende el inglés, pero con la que perdieron tiempo en la fase central de  la carrera, reconoce.
Respecto al porqué de su estrategia, ha dicho: "Hacer una parada más  ha llegado después de un largo razonamiento. Bridgestone, viendo lo  que sucedió aquí en 2007 (donde a Hamilton le cedió un neumático), ha  decidido que era más seguro cambiar tres veces los preneumáticos".
"Estoy un poco desilusionado por no haber ganado, pero mejor haber  llegado segundo que tercero. De todas formas tengo que dar gracias al  equipo, todos hemos dado lo máximo y el segundo puesto es buen  resultado", ha explicado.
La tímida alegría se debe a que el británico tuvo  que aguantar la presión de Raikk÷nen (Ferrari) en la recta final de  la carrera.
Por último, el inglés, que ha llegado a estar primero tras un  espectacular adelantamiento a Felippe Massa (Ferrari), ha asegurado que  presionó todo lo que pudo al brasileño, aunque "no fue suficiente". En conclusión, acabó pagando la elección de neumáticos. AGE