El inglés quiere un nuevo representante deportivo

Hamilton 'despide' a su padre

"Es inevitable que se produzcan cambios en algunas cuestiones"

Ha llegado el momento de volar sólo para Lewis Hamilton. Después de que contratase a Julian Jakobi en julio de 2008 para que llevara su carrera extradeportiva (quería hacerse un hueco en el mercado publicitario y ser imagen de grandes marcas, algo que consiguió), el inglés ha decidido desvincularse por completo de su padre Anthony, profesionalmente hablando, claro está.

Y es que el campeón del mundo en 2008 prescindirá de sus servicios también en lo deportivo. Ya no será Anthony el que lleve todos los asuntos relacionados con su carrera en la Fórmula 1.

"Ahora tengo 25 años y es inevitable que se produzcan cambios en algunas cuestiones. Hasta ahora, nunca habíamos hablado sobre traer a otra persona, pero creo que es el momento justo para hacerlo. No habría podido llegar a la Fórmula 1 sin mi padre, ha hecho un trabajo fantástico", ha reconocido el piloto.

¿Dejará de acudir entonces Hamilton senior en los circuitos? Seguro que no. Anthony se desvincula profesionalmente de su hijo, pero no del 'gran circo'.

Ahora podrá dedicarse por entero a su nueva academia de formación de pilotos y a la representación de promesas como Paul di Resta, actual probador de Force India. También buscará estrellas en el mundo del fútbol junto al ex piloto Mark Blundell, con el que está embarcado, también, en proyectos de representación.

Mientras que Lewis encuentra o no un nuevo representante, será McLaren la que se encargue de todo lo referente a la carrera deportiva de su protegido.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad