El inglés quiere un nuevo representante deportivo

Hamilton 'despide' a su padre

"Es inevitable que se produzcan cambios en algunas cuestiones"

Ha llegado el momento de volar sólo para Lewis Hamilton. Después de que contratase a Julian Jakobi en julio de 2008 para que llevara su carrera extradeportiva (quería hacerse un hueco en el mercado publicitario y ser imagen de grandes marcas, algo que consiguió), el inglés ha decidido desvincularse por completo de su padre Anthony, profesionalmente hablando, claro está.

Y es que el campeón del mundo en 2008 prescindirá de sus servicios también en lo deportivo. Ya no será Anthony el que lleve todos los asuntos relacionados con su carrera en la Fórmula 1.

"Ahora tengo 25 años y es inevitable que se produzcan cambios en algunas cuestiones. Hasta ahora, nunca habíamos hablado sobre traer a otra persona, pero creo que es el momento justo para hacerlo. No habría podido llegar a la Fórmula 1 sin mi padre, ha hecho un trabajo fantástico", ha reconocido el piloto.

¿Dejará de acudir entonces Hamilton senior en los circuitos? Seguro que no. Anthony se desvincula profesionalmente de su hijo, pero no del 'gran circo'.

Ahora podrá dedicarse por entero a su nueva academia de formación de pilotos y a la representación de promesas como Paul di Resta, actual probador de Force India. También buscará estrellas en el mundo del fútbol junto al ex piloto Mark Blundell, con el que está embarcado, también, en proyectos de representación.

Mientras que Lewis encuentra o no un nuevo representante, será McLaren la que se encargue de todo lo referente a la carrera deportiva de su protegido.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad