Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton, detenido por la policía en Melburne por conducir de forma "temeraria"

El piloto británico Lewis Hamilton, tras marcar el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia en Melburne, hubo de ser parado por la policía cuando conducía de forma "temeraria" por la citada ciudad australiana, informó McLaren en un comunicado.
Hamilton, que no dudó en pedir disculpas a los agentes, reconoció su comportamiento al volante del vehículo que conducía.
"Esta tarde iba conduciendo de forma temeraria y fui parado por la policía. Lo que hice fue estúpido y quiero pedir perdón por ello", dijo Hamilton, según el comunicado de McLaren.
El piloto británico ya fue detenido en diciembre de 2007 cuando circulaba a casi doscientos kilómetros por hora en una autovía francesa, por lo que le fue retirado un mes el carné de conducir y tuvo que pagar 600 euros.