Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton define la embestida a Alonso como "un incidente de carrera"

Lewis Hamilton definió el episodio protagonizado hoy con el español Fernando Alonso(Renault) como "un incidente de carrera". "Estaba detrás de él. Yo me moví hacia la derecha y él también. Así sucedió. Fue un incidente de carrera, supongo", comentó Hamilton, que hoy perdió el liderato en el Mundial de pilotos.
 
"La verdad es que estoy decepcionado y la sensación que tengo es la de haber defraudado al equipo, pero soy el primero en reconocerlo cuando tengo la culpa", agregó el actual subcampeón.
"Pero voy a mantener la cabeza alta para tratar de hacerlo bien en la siguiente carrera. El fin de semana en general no ha sido el ideal, sobre todo tras el accidente del viernes", señaló.
Hamilton, sin embargo, se muestra confiado para las siguientes carreras: "Tenemos potencial para estar delante y mi confianza está intacta. Pese a que hasta ahora todo ha ido bien desde que estoy en la F1, pero es inevitable que las cosas a veces se tuerzan".