Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton lucirá un casco con diamantes en el GP de Mónaco

"Los diamantes son una cosa bonita", ha señalado Hamilton. "Siempre estoy corriendo, pero a veces también consigues algunas bonitos caprichos y primas y supongo que esto es algo de esto".
Los cascos, cada uno con la firma de cada piloto trazada con cientos de gemas, son una creación de la compañía y sponsor de McLaren, Steinmetz. Los pilotos también recibirán anillos de diamantes, que en el caso de Hamilton será por segundo año consecutivo después de que antes del GP de Mónaco del año pasado ya se le regalara uno valorado en 10.000 dólares
Ferrari ha Ganado las últimas cuatro carreras pero Hamilton asegura que no puede esperar para lo que él considera "la carrera más excitante del año" Ha asegurado que "es la carrera a ganar y este año quiero dar ese paso".
 
 
KOD