Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Mi objetivo es ganar en casa"

Hamilton, criticado por la prensa inglesa.Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
"Cuando correr en tu país hay algo que definitivamente te afecta", comenta el inglés. "No sé qué es, pero supongo que tiene que ver con el conocimiento que tienes de los alrededores y el apoyo constante de la gente; todo esto te motiva durante todo el fin de semana. No es algo que experimentas en otros sitios y por ello te hace sentir más determinado para triunfar", explica.
En su primer Gran Premio de Gran Bretaña como piloto de Fórmula 1 la temporada pasada, Hamilton tuvo que conformarse con la tercera posición en el podio, pero espera que este fin de semana pueda subir dos peldaños más arriba.
"Obviamente ganar tu carrera en casa es algo que cada piloto quiere conseguir", añadie el piloto. "La gente habla de los 'cuatro grandes': Silverstone, Mónaco, Monza y Spa, pero para mí es más sencillo. Quiero ganar la primera carrera de la temporada, quiero ganar en Montecarlo, lo cual hice este año por primera vez, y quiere ganar mi gran premio en casa. Esos son mis objetivos y ahora estoy preparado para el reto de Silverstone este fin de semana", asegura el piloto. BQM