Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton partirá desde la penúltima fila tras sustituir la caja de cambios

El piloto británico Lewis Hamilton de la escuderia McLaren Mercedes atiende a los periodistas tras finalizar la primera prueba puntuable del Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park, en Melbourne, Australia. EFEtelecinco.es
El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) partirá mañana desde la penúltima fila de la formación de salida del Gran Premio de Australia, al tener que sustituir la caja de cambios.
Hamilton, que no pudo dar una sola vuelta en la segunda eliminatoria de la sesión de clasificación por el problema en el cambio, que será sustituido y perderá tres puestos, del decimoquinto al decimoctavo, gracias a la sanción de los Toyota, que han sido excluidos de la clasificación, por llevar el alerón trasero extremadamente flexible.