Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton quiere su segunda victoria de la temporada

Lewis Hamilton quiere conseguir en Mónaco su segunda victoria de la temporada. El inglés llega con ganas, después de quedar segundo en el Gran Premio de Turquía, a un circuito en el que ya sabe lo que es subir al pódio, ya que fue segundo el pasado año.
"Nuestra carrera en Turquía fue magnífica y sabemos que el potencial del coche está ahí. Pero si una palabra puede definir la carrera de Mónaco es la de imprevisible por lo que al rendimiento se refiere. En Mónaco puede suceder cualquier cosa", afirmó con cautela el inglés.
Hamilton tiene claro que el Gran Premio de Mónaco es su carrera favorita: "Tiene una gran historia, puedes incluso sentirla, y el ambiente es fantástico. Es el Gran Premio que todo piloto quiere ganar. Al tratarse de un trazado urbano, el pilotaje es ciertamente emocionante, y no hay margen para el error en todo el fin de semana. El circuito es tan estrecho y cerrado que cuando piensas a la velocidad que rodamos te parece mentira. Para poder ser rápido debes aprovechar hasta el último centímetro de la pista, lo que incluye las protecciones en algunos puntos".
El piloto inglés quiere estampar su firma en la lista de pilotos que han conseguido ganar en el circuito monegasco, entre los que se encuentra Fernando Alonso, con dos victorias. McLaren ha conseguido 14 victorias en los 65 grandes premios que se han disputado en el Principado.
JNP