Ídolo juvenil

Hannah Montana o Miley Cyrus, un fenómeno que también enloquece a la Red

Escribe casi todos los días en su cuenta en Twitter y cuelga fotos para sus 'fans'

Las búsquedas de Hannah Montana en la Red llevan a miles y miles de páginas, a cientos de portales y de blog hechos por seguidores de Miley Cyrus, quien con su personaje de Hannah Montana se ha convertido en la heroína de miles de adolescentes de medio mundo. La actriz de 16 años es una presencia importante en el inmenso océano de Internet, en el que ella se mueve a través de su cuenta en Twitter y donde mantiene una comunicación casi constante con todos sus seguidores.

"¡Mis seguidores son los mejores! ¡A la película le está yendo genial, chicos! ¡Oh, Dios mío, y es TODO gracias a vosotros! ¡OS QUIERO A TODOS! ¡SI AÚN NO LA HABÉIS VISTO ID A VERLA!".

Así textualmente ha escrito Cyrus en su página este fin de semana en la Red Social, desde donde la propia actriz da la primicia de sus éxitos y consigue aglutinar tantos amigos y contactos como quisiera.

Ya la cantante adolescente no espera por la página oficial de Disney, para contar y comentar sus experiencias. Ella ha ido hasta donde le permiten los nuevos mecanismos de la Web, hasta el infinito.

Si buscamos por su nombre en Google y el personaje de Hannah aparecen en una búsqueda básica 13.800.000 de referencias repartidas entre páginas de publicaciones on line, bitácoras, tonos para móviles, chapas, etc.

Hannah Montana, a la que ahora comparan con Britney Spears y Lindsay Lohan, se ha convertido en el nuevo ídolo de la niñez y la juventud con la posibilidad que ahora le da el auge de popularidad de las Redes sociales y la potente resonancia de estas.

Millones de fans cuelgan sus fotos en la Red, sus vídeos, sus presentaciones en la tele que saltan de las pantallas de los ordenadores a otras tantas pantallas por todo el mundo, en un fenómeno global  donde navega Miley Cyrus convertida, muy a pesar suyo, para siempre en Hannah Montana.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad