Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hannah Montana o Miley Cyrus, un fenómeno que también enloquece a la Red

Las búsquedas de Hannah Montana en la Red llevan a miles y miles de páginas, a cientos de portales y de blog hechos por seguidores de Miley Cyrus, quien con su personaje de Hannah Montana se ha convertido en la heroína de miles de adolescentes de medio mundo. La actriz de 16 años es una presencia importante en el inmenso océano de Internet, en el que ella se mueve a través de su cuenta en Twitter y donde mantiene una comunicación casi constante con todos sus seguidores.
"¡Mis seguidores son los mejores! ¡A la película le está yendo genial, chicos! ¡Oh, Dios mío, y es TODO gracias a vosotros! ¡OS QUIERO A TODOS! ¡SI AÚN NO LA HABÉIS VISTO ID A VERLA!".
Así textualmente ha escrito Cyrus en su página este fin de semana en la Red Social, desde donde la propia actriz da la primicia de sus éxitos y consigue aglutinar tantos amigos y contactos como quisiera.
Ya la cantante adolescente no espera por la página oficial de Disney, para contar y comentar sus experiencias. Ella ha ido hasta donde le permiten los nuevos mecanismos de la Web, hasta el infinito.
Si buscamos por su nombre en Google y el personaje de Hannah aparecen en una búsqueda básica 13.800.000 de referencias repartidas entre páginas de publicaciones on line, bitácoras, tonos para móviles, chapas, etc.
Hannah Montana, a la que ahora comparan con Britney Spears y Lindsay Lohan, se ha convertido en el nuevo ídolo de la niñez y la juventud con la posibilidad que ahora le da el auge de popularidad de las Redes sociales y la potente resonancia de estas.
Millones de fans cuelgan sus fotos en la Red, sus vídeos, sus presentaciones en la tele que saltan de las pantallas de los ordenadores a otras tantas pantallas por todo el mundo, en un fenómeno global  donde navega Miley Cyrus convertida, muy a pesar suyo, para siempre en Hannah Montana.ZA