Ídolo juvenil

Hannah Montana o Miley Cyrus, un fenómeno que también enloquece a la Red

Escribe casi todos los días en su cuenta en Twitter y cuelga fotos para sus 'fans'

Las búsquedas de Hannah Montana en la Red llevan a miles y miles de páginas, a cientos de portales y de blog hechos por seguidores de Miley Cyrus, quien con su personaje de Hannah Montana se ha convertido en la heroína de miles de adolescentes de medio mundo. La actriz de 16 años es una presencia importante en el inmenso océano de Internet, en el que ella se mueve a través de su cuenta en Twitter y donde mantiene una comunicación casi constante con todos sus seguidores.

"¡Mis seguidores son los mejores! ¡A la película le está yendo genial, chicos! ¡Oh, Dios mío, y es TODO gracias a vosotros! ¡OS QUIERO A TODOS! ¡SI AÚN NO LA HABÉIS VISTO ID A VERLA!".

Así textualmente ha escrito Cyrus en su página este fin de semana en la Red Social, desde donde la propia actriz da la primicia de sus éxitos y consigue aglutinar tantos amigos y contactos como quisiera.

Ya la cantante adolescente no espera por la página oficial de Disney, para contar y comentar sus experiencias. Ella ha ido hasta donde le permiten los nuevos mecanismos de la Web, hasta el infinito.

Si buscamos por su nombre en Google y el personaje de Hannah aparecen en una búsqueda básica 13.800.000 de referencias repartidas entre páginas de publicaciones on line, bitácoras, tonos para móviles, chapas, etc.

Hannah Montana, a la que ahora comparan con Britney Spears y Lindsay Lohan, se ha convertido en el nuevo ídolo de la niñez y la juventud con la posibilidad que ahora le da el auge de popularidad de las Redes sociales y la potente resonancia de estas.

Millones de fans cuelgan sus fotos en la Red, sus vídeos, sus presentaciones en la tele que saltan de las pantallas de los ordenadores a otras tantas pantallas por todo el mundo, en un fenómeno global  donde navega Miley Cyrus convertida, muy a pesar suyo, para siempre en Hannah Montana.ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad