Estreno el 8 de mayo

Hannah Montana desata la locura

Sigue los pasos de Miley Cyrus desde nuestra web

Miley Cyrus despierta pasiones en el prestreno en Madrid de 'Hannah Montana. La película'. Vídeo: Informativos Telecinco.

Los cientos de niños (y padres) que han acudido a ver a la joven estrella han visto recompensados su paciencia con la dulzura de la actriz quien ha asegurado que "aunque he estado en muchos lugares, nunca había visto nada similar".



Los pequeños no han podido evitar mostrar su entusiasmo. "Vamos a ver por primera ver a Hannah y nos hace mucha ilusión", nos comentaban algunas de las niñas que fueron a verla.



La polifacética Myley Cirus ha acudido con su padre en la ficción, y en la vida real, Billy Ray Cyrus, que también ha firmado autógrafos, haciendo las delicias de las madres que acompañaban a los pequeños fans de Hannah.



Sea como fuere, todos han acabado contentos con esta cita de cine que parece ser prometedora. No lo olviden, este 8 de mayo, llega a la gran pantalla 'Hannah Montana: The Movie'.

Sobre el filme

La película de aventuras tiene como estrella protagonista a Miley Stewart y en ella aparece su también padre en la vida real, Billy Ray Cyrus, Vanessa Williams y todos los otros jóvenes acompañantes de Cyrus en la serie 'Hannah Montana'. El filme, que ha arrasado en su primer fin de semana en EEUU, narra las aventuras que vive Hannah en un viaje que realiza al campo, un ambiente que la joven desconoce.

En la cinta, el padre de Miley se encarga de que el personaje de Hannah redescubra sus raíces y tenga los pies en la tierra ya que su popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo.  

¡Sigue toda la visita de Hannah a España desde nuestra web!

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Menos pena tras la brutal agresión

La Audiencia de Alicante ha revocado la sentencia por la que un juzgado de lo Penal condenó a dos años de prisión al joven que agredió a su pareja en el portal de casa. Una cámara de seguridad filmó cómo le pegaba y la cogía por los pelos arrastrándola por el suelo.

9 meses en 40 seg.

Así cambia el cuerpo durante el embarazo

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad