Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hannah Montana desata la locura

Miley Cyrus despierta pasiones en el prestreno en Madrid de 'Hannah Montana. La película'. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
Los cientos de niños (y padres) que han acudido a ver a la joven estrella han visto recompensados su paciencia con la dulzura de la actriz quien ha asegurado que "aunque he estado en muchos lugares, nunca había visto nada similar".

Los pequeños no han podido evitar mostrar su entusiasmo. "Vamos a ver por primera ver a Hannah y nos hace mucha ilusión", nos comentaban algunas de las niñas que fueron a verla.

La polifacética Myley Cirus ha acudido con su padre en la ficción, y en la vida real, Billy Ray Cyrus, que también ha firmado autógrafos, haciendo las delicias de las madres que acompañaban a los pequeños fans de Hannah.

Sea como fuere, todos han acabado contentos con esta cita de cine que parece ser prometedora. No lo olviden, este 8 de mayo, llega a la gran pantalla 'Hannah Montana: The Movie'.
Sobre el filme
La película de aventuras tiene como estrella protagonista a Miley Stewart y en ella aparece su también padre en la vida real, Billy Ray Cyrus, Vanessa Williams y todos los otros jóvenes acompañantes de Cyrus en la serie 'Hannah Montana'. El filme, que ha arrasado en su primer fin de semana en EEUU, narra las aventuras que vive Hannah en un viaje que realiza al campo, un ambiente que la joven desconoce.
En la cinta, el padre de Miley se encarga de que el personaje de Hannah redescubra sus raíces y tenga los pies en la tierra ya que su popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo.  
¡Sigue toda la visita de Hannah a España desde nuestra web!