Estreno el 8 de mayo

Hannah Montana desata la locura

Sigue los pasos de Miley Cyrus desde nuestra web

Miley Cyrus despierta pasiones en el prestreno en Madrid de 'Hannah Montana. La película'. Vídeo: Informativos Telecinco.

Los cientos de niños (y padres) que han acudido a ver a la joven estrella han visto recompensados su paciencia con la dulzura de la actriz quien ha asegurado que "aunque he estado en muchos lugares, nunca había visto nada similar".



Los pequeños no han podido evitar mostrar su entusiasmo. "Vamos a ver por primera ver a Hannah y nos hace mucha ilusión", nos comentaban algunas de las niñas que fueron a verla.



La polifacética Myley Cirus ha acudido con su padre en la ficción, y en la vida real, Billy Ray Cyrus, que también ha firmado autógrafos, haciendo las delicias de las madres que acompañaban a los pequeños fans de Hannah.



Sea como fuere, todos han acabado contentos con esta cita de cine que parece ser prometedora. No lo olviden, este 8 de mayo, llega a la gran pantalla 'Hannah Montana: The Movie'.

Sobre el filme

La película de aventuras tiene como estrella protagonista a Miley Stewart y en ella aparece su también padre en la vida real, Billy Ray Cyrus, Vanessa Williams y todos los otros jóvenes acompañantes de Cyrus en la serie 'Hannah Montana'. El filme, que ha arrasado en su primer fin de semana en EEUU, narra las aventuras que vive Hannah en un viaje que realiza al campo, un ambiente que la joven desconoce.

En la cinta, el padre de Miley se encarga de que el personaje de Hannah redescubra sus raíces y tenga los pies en la tierra ya que su popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo.  

¡Sigue toda la visita de Hannah a España desde nuestra web!

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad