Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HarperCollins adquiere los derechos de publicación de libros relacionados con 'Animales Fantásticos' de J. K. Rowling

HarperCollins Publishers ha adquirido los derechos de publicación mundiales para todas las lenguas de libros para adultos relacionados con 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' (en español, 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'), película basada en el libro homónimo de J. K. Rowling que da continuidad al universo mágico de Harry Potter, a través de Warner Bros Consumer Products.
Tal y como indica la editorial, la película ofrece una gran cantidad de material que permite publicar libros para adultos directamente relacionados. Los títulos que HarperCollins publicará profundizarán tanto en la trama de la película y sus secuelas, como en lo que ocurre detrás de las cámaras, con el objetivo de intensificar el disfrute de los fans con las nuevas historias.
Así, los libros incluirán detalles sobre la realización de los largometrajes, el proceso de arte y diseño, entrevistas con los actores y el equipo, además de formatos interactivos como libros para colorear y postales.
Los libros empezarán a aparecer en otoño de 2016 con motivo del estreno mundial de la película 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', programado para el 18 de noviembre de 2016.
SOBRE LA PELÍCULA
'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' devuelve al espectador al mundo mágico creado por J. K. Rowling en la saga de 'Harry Potter'. El ganador de un Oscar Eddie Redmayne ('La Teoría del Todo'), protagoniza este filme como Newt Scamander, el magizoólogo de este universo mágico. La película cuenta con la dirección de David Yates, quien ya pilotó las últimas cuatro entregas de 'Harry Potter'.
El largometraje está ambientado en 1926, cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje alrededor del mundo para encontrar y documentar una extraordinaria colección de criaturas mágicas. Recién llegado a Nueva York para una breve parada, tiene un incidente con un Muggle (no mago) llamado Jacob, y una maleta mal colocada provoca la huida de algunas de las criaturas fantásticas de Newt, que pueden significar un verdadero problema tanto para el mundo mágico como para el Muggle.
Completan el reparto de la película Katherine Waterson, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell.