Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harrison Ford, el actor mejor pagado de Hollywood

El actor Harrinson Ford a sus 67 años es el actor mejor pagado de Hollywood. Foto archivotelecinco.es
Harrison Ford es el actor mejor pagado del 2008, gracias a los 65 millones de dólares que ganó por su participación en la última película de la saga, 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'. La lista elaborada por la revista Forbes publica que las ganancias del veterano de 67 años también provienen de lo que recaudó el filme en las taquillas con lo que superó a otros conocidos actores como Adam Sandler y Will Smith.
La última de la saga de 'Indy' consiguió en taquilla casi 800 millones de dólares en los cines de todo el mundo.
 En segunda lugar del rankin de los mejor pagados entre julio de 2008 y junio de 2009 está Adam Sandler que con sus comedias 'No te metas con Zohan' y 'Click', que recaudó unos 55 millones de dólares. Y en tercer lugar quedó Will Smith con los títulos Hancock y Siete almas alcanzando 45 millones de dólares.
El actor Eddie Murphy quedó en cuarta posición con su película 'Atrapado' que ganó 40 millones de dólares. La misma cifra que se llevó Nicolas Cage que en el último año reúne dos éxitos en taquilla como 'Señales del futuro' o 'Bangkok Dangerous'.
En el sexto lugar se ubica Tom Hanks, que ganó unos 35 millones de euros, la mayor parte de ellos gracias a 'Angeles y Demonios', al que también deberá sumar un porcentaje de la taquilla que le harían subir muchos puestos en la lista de Forbes.
Tom Cruise se colocó en el séptimo puesto que solo con Valkiria y su cameo en Tropic Thunder reunió unos 30 millones de dólares.