Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Potter envejecerá como Benjamín Button

Los protagonistas de Harry Potter recibirán el mismo tratamiento que Brad Pitt para su transformación en la cinta 'El Curioso Caso de Benjamin Button'. Las técnicas serán utilizadas en la última entrega de la saga del mago, aunque Radcliffe no parece muy convencido del resultado y ha asegurado que prefiere el uso de otros actores si el riesgo es parecer ridículos.
Los productores de la ultima entrega de Harry Potter, todavía sobre la mesa, han decidido contratar al mismo equipo de efectos digitales que los del filme 'El Curioso Caso de Benjamin Button'.
Con ellos piensan hacer envejecer a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint de la misma forma que hicieron con Brad Pitt, aunque el actor que encarna al famoso mago no parece muy convencido, según sus propias declaraciones a la revista Empire.
Radcliffe no está tan convencido. "Si está bien hecho, me agradará mucho. Pero si no queda bien y eso es con lo que la gente se queda, sería horrible. Si se trata de tenerme a mi, Emma y Rupert luciendo algo estúpido y siendo un poco ridículo, o poner a otros actores... escogería otros actores siempre", aseguró el protagonista de la cinta.
El epílogo del libro de J.K. Rowling ocurre 19 años en el futuro, cuando los personajes son treintañeros. Pero en vez de contratar a actores similares para que interpreten a sus versiones adultas, los productores han decidido usar tecnología digital para envejecerlos, la misma que se utilizó en el exitoso filme de Brad Pitt.
"Estábamos considerando maneras de hacerlo...otros actores y ese tipo de cosas. Hasta que vimos 'El Curioso Caso de Benjamin Button y la tecnología que usaron.
Así que intentaremos hacerlo así, porque nos sentiríamos terrible si cambiáramos de actores en el último minuto", dijo David Heyman, productor de la cinta.ZA