Harry Potter envejecerá como Benjamín Button

Las técnicas se utilizarán en la última entrega de la saga y ya Daniel Radcliffe mostró sus dudas

Los protagonistas de Harry Potter recibirán el mismo tratamiento que Brad Pitt para su transformación en la cinta 'El Curioso Caso de Benjamin Button'. Las técnicas serán utilizadas en la última entrega de la saga del mago, aunque Radcliffe no parece muy convencido del resultado y ha asegurado que prefiere el uso de otros actores si el riesgo es parecer ridículos.

Los productores de la ultima entrega de Harry Potter, todavía sobre la mesa, han decidido contratar al mismo equipo de efectos digitales que los del filme 'El Curioso Caso de Benjamin Button'.

Con ellos piensan hacer envejecer a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint de la misma forma que hicieron con Brad Pitt, aunque el actor que encarna al famoso mago no parece muy convencido, según sus propias declaraciones a la revista Empire.

Radcliffe no está tan convencido. "Si está bien hecho, me agradará mucho. Pero si no queda bien y eso es con lo que la gente se queda, sería horrible. Si se trata de tenerme a mi, Emma y Rupert luciendo algo estúpido y siendo un poco ridículo, o poner a otros actores... escogería otros actores siempre", aseguró el protagonista de la cinta.

El epílogo del libro de J.K. Rowling ocurre 19 años en el futuro, cuando los personajes son treintañeros. Pero en vez de contratar a actores similares para que interpreten a sus versiones adultas, los productores han decidido usar tecnología digital para envejecerlos, la misma que se utilizó en el exitoso filme de Brad Pitt.

"Estábamos considerando maneras de hacerlo...otros actores y ese tipo de cosas. Hasta que vimos 'El Curioso Caso de Benjamin Button y la tecnología que usaron.

Así que intentaremos hacerlo así, porque nos sentiríamos terrible si cambiáramos de actores en el último minuto", dijo David Heyman, productor de la cinta.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad