Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Harry Potter no le gustan las escenas de sexo

El  actor Daniel Radcliffe en la obra de teatro Equus, en la que tuvo que aparecer desnudo durante gran parte de la pieza. Foto de archivotelecinco.es
A Daniel Radcliffe no le gusta rodar escenas de sexo. El actor que encarna al famoso Harry Potter asegura que no es agradable ni sexy, aunque la gente piense lo contrario. Para explicar su indisposición Radcliffe contó su primera experiencia ante las cámaras hace tres años cuando compartía la escena con Teresa Palmer en December Boys y no fue nada agradable.
"Siempre que ves una de esas escenas en los filmes piensas ‘eso debe ser muy sexy'... te imaginas cómo los actores mantienen el control, pero cuando estás haciéndola tienes a gente viéndote y no hay nada sexy ahí", ha explicado el joven británico al tabloide 'The Sun'.
Radcliffe además aclara que "no tiene nada qué ver si la chica es guapa o no, estas escenas no son excitantes".
El actor de la saga de ‘Harry Potter’, sin embargo, en su todavía breve carrera ya ha aparecido tal como vino al mundo en el escenario de la obra de teatro ‘Equus’ donde hizo varios desnudos frontales que circularon por Internet.
Por otra parte, Radcliff habló también de su personalidad y reconoció que la gente se decepciona cuando lo conoce: "Se decepciona terriblemente cuando me conoce porque piensa que se encuentra con que no soy tan divertido como Harry. Soy una persona apagada".ZA