Daniel Radcliffe

A Harry Potter no le gustan las escenas de sexo

El actor de 19 años asegura que no son sexys, aunque la gente crea lo contrario

A Daniel Radcliffe no le gusta rodar escenas de sexo. El actor que encarna al famoso Harry Potter asegura que no es agradable ni sexy, aunque la gente piense lo contrario. Para explicar su indisposición Radcliffe contó su primera experiencia ante las cámaras hace tres años cuando compartía la escena con Teresa Palmer en December Boys y no fue nada agradable.
El  actor Daniel Radcliffe en la obra de teatro Equus, en la que tuvo que aparecer desnudo durante gran parte de la pieza. Foto de archivo

"Siempre que ves una de esas escenas en los filmes piensas ‘eso debe ser muy sexy'... te imaginas cómo los actores mantienen el control, pero cuando estás haciéndola tienes a gente viéndote y no hay nada sexy ahí", ha explicado el joven británico al tabloide 'The Sun'.

Radcliffe además aclara que "no tiene nada qué ver si la chica es guapa o no, estas escenas no son excitantes".

El actor de la saga de ‘Harry Potter’, sin embargo, en su todavía breve carrera ya ha aparecido tal como vino al mundo en el escenario de la obra de teatro ‘Equus’ donde hizo varios desnudos frontales que circularon por Internet.

Por otra parte, Radcliff habló también de su personalidad y reconoció que la gente se decepciona cuando lo conoce: "Se decepciona terriblemente cuando me conoce porque piensa que se encuentra con que no soy tan divertido como Harry. Soy una persona apagada".ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad