Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Potter quiere ser Spiderman

El actor, que acaba de terminar el rodaje de la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última película de la saga, reconoce que su sueño desde niño es trepar por las paredes convertido en el hombre araña.
"Siempre tuve muchísimos celos de Tobey por su papel de Spiderman. Creo que es el superhéroe más cool de todos", ha comentado el actor británico en declaraciones al diario Daily Star.
Radcliffe se postula así como candidato para interpretar al superhéroe de Marvel en la remozada saga que prepara Sony y que dirigirá Marc Webb. Una franquicia que todavía no tiene protagonista.
El actor, de 20 años, ha reconocido que está muy apenado por el final de Harry Potter. Y es que durante casi una década la saga y todas las personas que han trabajado en ella ha formado una parte fundamental de su vida.
Dirigida por David Yate,Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegará a los cines el próximo 19 de noviembre mientras que su continuación no verá la luz hasta julio de 2011. EBP