Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles firma un contrato con Columbia Records

Harry Styles ha firmado un contrato con Columbia Records para arrancar en breve su carrera en solitario. El cantante de 22 años iniciaría su camino independiente con la misma compañía discográfica en la que ha dado sus primeros pasos profesionales como parte de 'One Direction', siendo el primero de los cuatro miembros que da el paso oficial para emprender su camino como artista individual.
A finales del 2015 se supo que el chico de Cheshire ya tenía registradas cuatro canciones en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, parte del material de su esperado primer disco en solitario.
Asimismo, este paso coincide con su salto al cine. Desde hace semanas, el cantante y su equipo de seguridad sale casi a diario a entrenar para las duras escenas que le esperan en 'Dunkirk', la última cinta de Christopher Nolan. La estrella musical se somete a un duro entrenamiento para variar su físico. "Harry es absolutamente correcto para el personaje. Como actor, es desconocido, pero sus lecturas le hicieron una elección obvia. Pensamos que era fresco e interesante y se ganó el papel", dijo John Papsidera, director de casting de la cinta.
Asimismo, se ha rumoreado sobre un nuevo proyecto en la gran pantalla para encarnar a Mick Jagger en una cinta que relataría la historia de la mítica banda Rolling Stones. La película se centraría en el año 1972, cuando el grupo grabó Exile on Main St. en una mansión al sur de Francia.